Terminos y condiciones Finca Malata:
Finca Malata alquila habitaciones exclusivamente para fines recreativos.
Estos términos y condiciones generales se aplican a todos los huéspedes de Finca Malata.
Artículo 1: Generalidades
- Los huéspedes deben tener un lugar de residencia permanente, tener al menos 21 años o más y tener una identificación válida. Se requiere una identificación válida al momento del check-in.
- Los huéspedes deben tener un lugar de residencia permanente, tener al menos 21 años o más y tener una identificación válida. Se requiere una identificación válida al momento del check-in.
- El desayuno es una opción para ambas habitaciones, al igual que todas las demás comidas, bebidas y ciertas instalaciones ofrecidas por las cuales se aplica un cargo adicional. Se cobran costes adicionales por cargar un coche eléctrico enchufable.
- Lamentablemente Finca Malata no es adecuada para niños y personas en sillas de ruedas.
- Nuestras habitaciones son aptas para una ocupación máxima de dos personas por habitación.
- Garantizamos a nuestros huéspedes una estancia real y sin preocupaciones, todos los riesgos asociados a una estancia en Finca Malata corren a cargo de los huéspedes: No nos hacemos responsables de lesiones personales, daños, pérdidas, robos, accidentes, costes médicos y/o daños a las mercancías. causado por falta de atención personal o por circunstancias fuera de nuestro control.
- En caso de pérdida de las llaves de Finca Malata, todos los gastos resultan correrán a cargo de los huéspedes.
- Naturalmente, esperamos que nuestros huéspedes nos informen de calquier daño y/o articulo faltante. Se cargarán los costes resultantes.
- Finca Malata no se hace responsable de las alteraciones en el alojamiento y sus alrededores, como cortes de electricidad, WiFi, suministro de agua e instalaciones técnicas.
- Esperamos que nuestros huéspedes sigan las instrucciones del propietario.
- Los huéspedes deben utilizar las instalaciones de Finca Malata con cuidado y tener en cuenta a otros huéspedes y residentes locales.
- Finca Malata puede, en caso de violación de estos Términos y Condiciones Generales y/o comportamiento inadecuado, denegar y/o denegar el acceso a los huéspedes con efecto inmediato, sin previo aviso y motivación y sin reembolsar los gastos de alojamiento.
- La administración del propietario es decisiva en caso de desacuerdo mutuo, a menos que el huésped pueda demostrar lo contrario.
- Finca Malata tratará todos los datos personales que le facilite o ponga en conocimiento de forma estrictamente confidencial.
Artículo 2: Reserva y pago
- La solicitud de reserva se puede realizar por teléfono, correo electrónico, WhatsApp o a través de nuestra página web.
- La reserva es definitiva una vez recibido el pago. esto será confirmado por correo electrónico
- No está permitido alquilar una habitación a tu nombre sin alojarte tú mismo.
Artículo 3: Cancelación
- En caso de cancelación de la reserva, se aplican las siguientes condiciones:
- Si cancela 2 semanas o antes de la fecha de llegada, sin gastos de cancelación
- Si cancelas desde 14 días hasta 6 días antes de la fecha de llegada – 50% gastos de cancelación
- Si cancela 5 días o menos antes de la fecha de llegada – 100% tarifa de cancelación
- Las condiciones de cancelación sólo podrán modificarse a criterio de Finca Malata (por ejemplo, en caso de emergencia).
- Para poder optar a cualquier reembolso, la cancelación debe comunicarse directamente por correo electrónico: info@fincamalata.com
- Previa consulta, el importe acordado se transferirá en un plazo de dos semanas.
- Los reembolsos se realizarán transfiriendo el importe al número de cuenta bancaria desde la que recibimos el pago. No son posibles excepciones a esto.
- No se realizará ningún reembolso en caso de salida anticipada
- Recomendamos contratar un seguro de viaje y/o cancelación
Artículo 4: Llegada y salida
- El día de llegada, la habitación está disponible a partir de las 15:00h y el check-in es posible hasta las 18:00h.Se agradecería que recibiéramos la hora prevista de llegada con antelación a través de WhatsApp.
- Los horarios de llegada diferentes a los indicados sólo son posibles previa consulta.
- Debido a la limpieza de las habitaciones, es necesario dejarlas antes de las 12:00 horas del día de salida.
- Es posible realizar el check-out más tarde previa consulta si la habitación está disponible, con un coste adicional de 20€.
Artículo 5: Fumar y mascotas
- Recibimos mascotas (max 1) con acuerdo previamente con nosotros.
- NO está permitido fumar en las habitaciones de Finca Malata. Si aún quieres fumar, puedes hacerlo afuera en la terraza privada.
Artículo 6: Aparcamiento
- Se pueden aparcar coches y motos GRATIS en la terrena cerrada, que está equipada con video vigilancia.
Artículo 7: Quejas
- Naturalmente, hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia sin preocupaciones e inolvidable. Si a pesar de nuestra buena atención hay alguna queja, nos gustaría escucharla en el momento para poder resolverla inmediatamente.
Artículo 8: Información
- Hemos hecho todo lo posible para describir las habitaciones, su ubicación, el entorno y las actividades en la zona de la forma más precisa y completa posible en el sitio web, sin aceptar ninguna responsabilidad por la exactitud.
- Nos reservamos el derecho de cambiar la información publicada, incluidos precios, fotografías y descripciones, en cualquier momento.
- Tenemos derecho a ajustar los Términos y Condiciones Generales cuando sea necesario.
- Gasten worden geacht kennis genomen te hebben van de inhoud van deze Se considera que los huéspedes han tomado nota del contenido de estos Términos y Condiciones Generales y están de acuerdo con ellos. En cualquier caso, el huésped ha aceptado expresamente el contenido de estos Términos y Condiciones Generales al realizar la reserva.
Artículo 9: Terminación del acuerdo
- En caso de fuerza mayor, tanto permanente como temporal, Finca Malata tiene derecho a disolver parcial o totalmente o suspender temporalmente el contrato sin que el huésped pueda reclamar cumplimiento y/o compensación. La fuerza mayor incluye, entre otros: peligro de guerra, guerra, rebelión, abuso, huelgas, boicot, interrupciones importantes en el circuito energético, medidas gubernamentales, desastres naturales, incendios, escasez de materias primas, muerte de uno de los propietarios. o familiares cercanos, etc. bajo los cuales no se puede esperar de manera razonable y justa el cumplimiento total o parcial del acuerdo por parte de Finca Malata. Si no es posible otra alternativa o el huésped no acepta la alternativa ofrecida, se reembolsará el importe total. Cualquier otro coste resultante de la cancelación no será reembolsado por el propietario.
Artículo 10: Ley aplicable
- La ley española se aplica al contrato de alquiler y a todas las obligaciones derivadas del mismo y el tribunal de Valencia tiene competencia para conocer de cualquier disputa.
Fin de Condiciones Generales Finca Malata
Le deseamos una agradable estancia en Finca Malata